Volver arriba
Image Alt

Moda

Prenda acabada

Hombre / Mujer

Maglificio Gran Sasso comienza en 1952 en Sant ´Egidio alla Vibrata en el Abruzzo italiano. En ese momento es una pequeña compañía familiar liderada por los cuatro hermanos Di Stefano que se desarrolla rápidamente hasta convertirse en una empresa puntera  en su sector, primero en Italia, luego en el resto de Europa hasta alcanzar  EEUU y Asia. La modernización de su fábrica contrasta con el mantenimiento del espíritu artesanal que sus prendas nunca han dejado de transmitir y que las hace únicas.

Hombre

Un gran abrigo es siempre una combinación de estilo, detalles, telas y filosofía. MANTO es la colección TO-MAN dedicada, original el «manto» italiano, la primera ropa exterior que solían usar los antepasados. MANTO es la cultura italiana. Es el nombre del mago mitológico que fundó Mantova, una ciudad en el norte de Italia, Patrimonio de la Humanidad de la Unesco y Capital de la Cultura.

MANTO quiere preservar la tradición y la artesanía italiana y es por eso que las prendas son cosidas en Italia por manos italianas. Los diseñadores seleccionan los mejores materiales, telas y pieles y los combinan para crear … un MANTO.

Accesorios

Hombre / Mujer

Begg & Co está basado en el binomio experiencia y tecnología.Hace honor al trabajo tradicional pero incorporando la innovación. Una combinación perfecta en su sector.
La empresa fue fundada en 1866 en la localidad escocesa de Paisley. Se enorgullece de su destreza técnica, mano de obra cualificada y una atención meticulosa a los detalles.

Hoy, casi un siglo y medio más tarde, estos principios ya están consolidados.
La combinación de tejido tradicional y métodos artesanales con las técnicas de producción de vanguardia hace que tocar, usar y poseer un producto Begg & Co se convierta en un verdadero placer.

Hombre / Mujer

Una de las marcas de calcetines con mayor presencia en el mundo

La compañía Bresciani la inicia Mario Bresciani en 1970 tras una larga experiencia en el sector de la moda. En 1980 cambian el nombre de la empresa por CALZIFICIO M BRESCIANI srl, siempre manteniendo colaboraciones con las grandes marcas. Es en éste momento cuando intensifican su presencia en el mercado internacional: USA, Oriente Medio, Lejano Oriente, África, y Sudamérica con diseñadores que aportan las nuevas tecnologías para la producción de sus colecciones. BRESCIANI hace especial hincapié en la selección de fibras naturales como el algodón, la lana, el cashmere, el cáñamo, la seda y el lino, con un riguroso control de calidad y una excelente mano de obra ya que cada par de calcetines se acaba a mano.

Mujer

Sinónimo de tradición y buen gusto desde 1875, liberty ha mantenido hasta nuestros días una imagen reconocida en el mundo entero de lujo y tradición.

Arquitectura, decoración y textil han sido los ambientes en que se ha desarrollado con marcada personalidad e imagen inconfundible. Su influencia permanente en la confección infantil como mensaje british inalterable, se ha visto enriquecida en los últimos años con una imagen valorada por los diseñadores más actuales, tanto en confección como en accesorios o complementos para el hogar. En la fructífera colaboración mantenida por Brimsa durante 28 años, hemos continuado con orgullo las características del producto que representamos. Calidad, Novedad y Tradición.

Llámanos, tomaremos un café y hablaremos de moda